Advertisement

MNKYBSNSS se va de fiesta en el video de Te busqué

La banda colombiana presentó un nuevo sencillo

POR ROLLING STONE | 08 Feb de 2019


MNKYBSNSS sabe cuándo lanzar sus canciones. El grupo de electrónico aprovechó el segundo viernes de febrero para publicar su primera canción en este 2019. Se trata de Te busqué, que fue presentada con un video. El tema comienza con un fade in que presenta el beat y un sintetizador, la base de este track. Mientras tanto, en el clip, diferentes personas llegan a un concierto de la banda.

Poco a poco van entrando sonidos que llenan de profundidad y capas sonoras a la canción. “Te soñé/ Te llamé”, canta suavemente MNKYBSNSS, antes de que la batería encienda el tema. Ya el público entró y la fiesta está empezando. Con cerveza en mano la gente empieza a bailar, mientras Kike Vélez y Miguel Urina, con el groove de bajo y el teclado, entregan ese toque de funk psicodélico.

Te busqué es el primer tema que MNKYBSNSS presenta este año, siendo la introducción a una nueva época para la banda, que estará lanzado su segundo álbum. “Esta canción representa el comienzo de una nueva etapa musical”, dijeron Vélez y Urina en un comunicado, “la cual vendrá con la exploración de distintos géneros musicales, nueva música, y la creación de un nuevo show”.

RELACIONADOS

MNKYBSNSS presenta su álbum debut Timeless
Vér
MNKYBSNSS se va de fiesta en el video de Te busqué
Vér
MNKYBSNSS abrirá el concierto de Lenny Kravitz en Bogotá
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement