Muse presenta su nueva canción Dig Down con un video cargado de kung- fu y acción

Lauren Wasser protagoniza el clip del nuevo sencillo de la banda de rock inglesa

POR ELIAS LEIGHT | 19 May de 2017

El video, dirigido por Lance Drake, hace que el mensaje de la canción sea literal.


La modelo y activista Lauren Wasser, quien perdió una pierna en la vida real por el síndrome del choque tóxico, tiene que pelear para escapar de un edificio bajo ataque en el nuevo video de Muse para la canción Dig Down. Es la primera canción de la banda inglesa desde que lanzaron el álbum Drones en el 2015.

When God decides to look the other way and a clown takes the throne, we must find a way” (“Cuando Dios decida mirar a otro lado y un payaso se siente en el trono, tendremos que encontrar otro camino”), canta Matt Bellamy. “Face the firing squad, against all the odds, you will find a way” (“Enfréntate al pelotón de fusilamiento, contra todas las posibilidades, encontrarás un camino”). La banda mezcla un fuerte sonido detrás de él, con una batería firme y un poderoso sintetizador. El coro es un llamado a la guerra–“Dig down!” (¡Excava!”)- y es entregado como un rock-gospel.

El video, dirigido por Lance Drake, hace que el mensaje de la canción sea literal. Mientras Bellamy canta frases llenas de motivación, el personaje de Wasser, superada al menos 20 a uno, derrota a una serie de agresores en combates cuerpo a cuerpo.

Bellamy habló de su inspiración para el video en una reciente entrevista con Zane Lowe en Beats 1 Radio. “Queríamos una historia de una persona que está pasando por una verdadera lucha, pero también queríamos a alguien que en realidad haya pasado por una situación complicada en la vida real para interpretar ese personaje”, explicó el cantante. “Y de alguna forma pudimos unir todo esto y encontramos a una mujer realmente increíble”.

RELACIONADOS

Vean a Muse personificar a The Cramps en el cover de New Kind of Kick
Vér
Muse presenta su nueva canción Dig Down con un video cargado de kung- fu y acción
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: