Advertisement

No Te Va Gustar invitó a Draco Rosa a cantar Poco

La colaboración hace parte de Otras canciones, el álbum más reciente de los uruguayos

POR ROLLING STONE | 14 May de 2019

Draco Rosa baila y canta con NTVG.


El último disco de No Te Va Gustar está lleno de colaboraciones con artistas icónicos de América Latina. Durante la grabación de Otras canciones, los uruguayos invitaron a Julieta Venegas, Jorge Drexler y Flor de Toloache. Si eso no era suficiente, NTVG también se llevó a Draco Rosa para que cantara Poco.

“Tenemos el honor de recibir a Draco Rosa”, dice Emiliano Brancciari antes de que el artista puertorriqueño entre en escena. Vestido de negro y con sombrero, Draco se para frente al micrófono y se lleva toda la atención. A diferencia de las otras colaboraciones, Brancciari se abstiene de cantar en Poco, limitándose a tocar su guitarra acústica y a mostrar su voz únicamente en una parte del coro.

En la misma sesión, en la que NTVG grabó Otras canciones, también cantó Catalina García, vocalista de Monsieur Periné. La cantante colombiana participó en Al vacío, dándole un tono dulce a una canción que, originalmente, es de las más potentes de la banda uruguaya. Con el nuevo arreglo, los decibeles bajan y la melancolía se toma el track.

RELACIONADOS

No Te Va Gustar invitó a Draco Rosa a cantar Poco
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement