Nueva esperanza para Hollywood

Hay muchas películas (más de 120), entonces vayamos al grano: 15 razones por las que deben ir a cine en esta temporada

POR PETER TRAVERS | 11 Oct de 2017

<p>STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI Boyega.</p>

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI Boyega.


Nada es más divertido que Star Wars: los últimos Jedi

¿Recuerdan cuando Rey le da su sable de luz a Luke al final de El despertar de la fuerza? ¿Quieren saber qué pasará? Síganlos y vean la despedida de Carrie Fisher.

¡Jennifer Lawrence es una madre increíble!

Nunca has visto a Jennifer Lawrence así. Mother! de Darren Aronofsky es una ilusión sobre la creación. No sabrás qué te golpeó.

¿Quién necesita a 007 cuando tenemos a Kingsman?

Esta secuela reúne al joven espía Eggsy con Harry (Colin Firth), el mentor a lo James Bond que parece morir por última vez.

La secuela de Blade Runner

Denis Villeneuve dirige Blade Runner 2049, la continuación del clásico de Ridley Scott de 1982. Ryan Gosling se une a Harrison Ford, que repite como un policía del futuro.

Clooney se toma los suburbios

En Suburbicon, George Clooney trabaja con los Coen en una sátira en los Estados Unidos de los 50 (Matt Damon es el papá), que representa los valores que persisten en la era de Trump. Vas a reír hasta que te duela.

Linklater sustituye a los chicos por hombres

Steve Carrell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne se destacan en Last Flag Flying de Richard Linklater (Boyhood), quien proyecta una desgarradora mirada sobre tres militares que intentan curar las heridas psiquiátricas que les dejó Vietnam.

LIGA DE LA JUSTICIA Momoa y Gadot.
LIGA DE LA JUSTICIA Momoa y Gadot.


Denzel vs. Los Oscar de blancos

Tras la diversidad del año pasado, los nominados son pocos. Excepto por Denzel Washington que vuelve al ruedo con Roman Israel, Esq. de Dan Gilroy, en la que actúa como un abogado de Los Ángeles que enfrenta los problemas éticos de su firma.

Spielberg arremete contra Trump

Steven Spielberg responde a Trump con The Post, una historia de cómo la periodista Katharine Graham (Meryl Streep) y el editor Ben Bradlee (Tom Hanks) del Washington Post publicaron documentos del Pentágono en 1971. La libertad de prensa triunfó. ¿Ocurriría lo mismo en esta época?

El lado positivo de Downsizing

En la espectacular y visionaria obra de Alexander Payne tenemos la opción de “empequeñecernos” para salvar el mundo. Matt Damon y Hong Chau actúan como amantes en este microcosmos del mundo.

La Liga de la Justicia no será mala

La continuación de Batman vs. Superman de Zack Snyder se deshace de la melancolía y se refuerza con Flash, Aquaman y la Mujer Maravilla. La salvación de la taquilla en 2017.

Woody visita Coney Island

Wonder Wheel de Woody Allen está adaptada en el legendario parque de su juventud, con una increíble interpretación de Kate Winslet como una mujer casada que se enamora de un salvavidas (Justin Timberlake).

La zambullida de Guillermo del Toro

La forma del agua de Guillermo del Toro es admirable, una película sobre una conserje (Sally Hawkins) que se enamora de una criatura atrapada en un tanque de agua.

¿Day-Lewis pasará a la historia de los Oscar?

Nadie ha ganado cuatro Oscar como mejor actor. Muchos creen que Daniel Day-Lewis lo logrará. Es un diseñador de modas que vive en Londres en los 50 en la película de Paul Thomas Anderson. ¿Por qué no?

RELACIONADOS

Nueva esperanza para Hollywood 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: