Oigan el primer lanzamiento de Gorillaz en seis años

Damon Albarn y Jamie Hewlett revelan un video anti-Trump con el cantante británico Benjamin Clementine

POR JON BLISTEIN | 19 Jan de 2017

Gorillaz recluta al artista británico Benjamin Clementine para el político video de Hallelujah Money, primera canción del grupo animado en seis años.


Gorillaz reveló su primera canción en seis años, Hallelujah Money, un día antes de la posesión de Donald Trump, con el artista británico Benjamin Clementine. Es una espeluznante meditación sobre los negocios, el poder y la humanidad.

El clip muestra a Clementine, lentamente cantando sobre la teatral pista frente a imágenes que muestran caricaturas, marchas del KKK y payasos asesinos. Eventualmente, Hallelujah Money se deshace en un discurso de Clementine mientras la voz mecanizada de Damon Albarn llena el fondo sobre un beat escaso. La canción eventualmente llega a un eufórico clímax con el coro, que resulta siendo un falso final, ya que la canción cierra con una pesada distorsión (con aparición de Bob Esponja).

Gorillaz – el proyecto de Albarn y el ilustrador Jamie Hewlett – está trabajando en su primer álbum desde The Fall de 2011.

RELACIONADOS

Oigan el primer lanzamiento de Gorillaz en seis años
Vér
Para conmemorar su regreso a los escenarios después de cinco años, Gorillaz presentó su propio festival llamado Demon Dayz
Vér
Gorillaz anuncia su nuevo álbum: Humanz
Vér
Gorillaz lanzó una contundente canción con Mavis Staples y Pusha T
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: