Paisley Park honrará el legado de Prince con un evento de cuatro días en 2017

Actos asociados a Prince como The Revolution, Morris Day & The Time, New Power Generation actuarán en Celebration 2017

POR ROLLING STONE | 29 Nov de 2016

<p>El predio de Prince, ahora museo, Paisley Park, recordará el primer aniversario de la muerte del ícono con un evento de cuatro días, Celebration 2017.<b> John Leyba/Denver Post</b></p>

El predio de Prince, ahora museo, Paisley Park, recordará el primer aniversario de la muerte del ícono con un evento de cuatro días, Celebration 2017. John Leyba/Denver Post


El predio de Prince, convertido en museo, Paisley Park, recordará el primer aniversario de la muerte del ícono con un evento de cuatro días que honrará la vida y legado de Prince, Celebration 2017.

Bandas asociadas a Prince como los reunidos Revolution, Morris Day & The Time, New Power Generation y Liv Warfield & Shelby J con miembros de 3rdEyeGirl actuarán a lo largo del evento de cuatro días, que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril en la residencia del cantante en Chanhassen, Minnesota.

“Uniendo a músicos, personal creativo, invitados especiales y amigos que trabajaron tan de cerca con Prince y lo conocían mejor que nadie, estos cuatro días incluirán música en vivo, paneles de discusión y presentaciones del tremendo talento de Prince, de su influencia y su importancia como compositor, músico, productor, artista en vivo y director”, escribieron los organizadores de Celebration 2017.

Paisley Park oficialmente abrió un museo dedicado a Prince el 28 de octubre, el mismo día que el alcalde de Chanhassen declarara el “Día Paisley Park” en la ciudad de Minnesota.

El primer lanzamiento póstumo de Prince, la colección de grandes éxitos Prince 4Ever, fue lanzada el 22 de noviembre. El álbum incluyó Moonbeam Levels, una canción que nunca fue lanzada oficialmente que Prince grabó en 1982 cuando trabajaba en 1999.

Los herederos de Prince también anunciaron que el próximo lanzamiento de los enormes archivos del cantante será una reedición de Purple Rain que incluirá un disco adicional de material nunca antes presentado.

RELACIONADOS

La ex esposa de Prince publicará unas “memorias íntimas” sobre el músico
Vér
Paisley Park honrará el legado de Prince con un evento de cuatro días en 2017
Vér
Las órdenes de cateo de la muerte de Prince han sido reveladas
Vér
Prince tributos
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: