http://www.primerafila.com.co/greenday

Paul McCartney revela su personaje de Piratas del Caribe

El cantante aparecerá como un guardia de una prisión en la quinta entrega de la saga de altamar de Johnny Depp

POR DANIEL KREPS | 15 May de 2017


​Paul McCartney, quien aparecerá en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, mostró el sábado en sus redes sociales a su personaje con toda la pinta de pirata.

En una publicidad bajo el nombre #PiratesLife (vida de piratas), se puede ver a McCartney con el pelo largo y canoso, bastante sombra en sus ojos y una pañoleta bajo su sombrero de pirata. El bajista también sostiene unas cartas en sus manos mientras mira a la cámara de forma siniestra.

McCartney no es el primer rockero que participa en la franquicia de Disney: el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, ha interpretado al Capitán Teague, el papá de Jack Sparrow, en un par de película de Piratas del Caribe.

Mientras que McCartney no dio ninguna pista sobre cuál será su papel en la película, E! Online reportó que en una lista del elenco salía el Beatle como un guardia de una cárcel. Deadline contó en marzo del año pasado que la escena del cantante, “una secuencia extra en un gran set”, tuvo que grabarse al final de la producción para poder añadir su aparición.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar saldrá el 26 de mayo.

RELACIONADOS

Paul McCartney revela su personaje de Piratas del Caribe
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: