Pearl Jam revela su nueva canción Can’t Deny Me

Es el primer tema original de la banda desde el lanzamiento de Lightning Bolt, su LP de 2013

POR DANIEL KREPS | 12 Mar de 2018

<p>Pearl Jam, que entró al Salón de la Fama del Rock & Roll al año pasado, estará haciendo conciertos benéficos a mitad de año.</p>

Pearl Jam, que entró al Salón de la Fama del Rock & Roll al año pasado, estará haciendo conciertos benéficos a mitad de año.


Pearl Jam le entregó a su club de fans, Ten Club, una nueva canción titulada Can’t Deny Me. Después de revelar el tema, el corte fue estrenado en Pearl Jam Radio de Sirius XM.

Can’t Deny Me es una canción protesta, aparentemente, dirigida a Donald Trump. “The higher, the farther, the faster you fly / You may be rich but you can’t deny me / Got nothing, got nothing but the will to survive / You can’t control and you can’t deny me [Entre más alto, más lejos y más rápido vueles/ Puede que seas rico, pero no puedes negarme/ Solo tengo, solo tengo ganas de sobrevivir/ No puedes controlarme ni negarme], canta Eddie Vedder en el coro.

La canción fue publicada con una imagen que captura una protesta, con un grafiti que lleva el nombre de la banda y una mujer cargando un cartel que dice “Can’t Deny Me” [No puedes negarme].

Es la primera canción original de Pearl Jam desde que publicó su álbum Lightning Bolt en 2013. No se ha dado información sobre el lanzamiento oficial del tema y tampoco se sabe si es un adelanto del próximo disco de la banda, o si es el sencillo de los Holiday Singles de este año.

Pearl Jam, que entró al Salón de la Fama del Rock & Roll el año pasado, estará haciendo conciertos benéficos a mitad de 2018 en Seattle. Estas presentaciones se llamarán “The Home Shows”, mientras que los eventos en Boston, Chicago y Washington se llamarán “Away Shows”.

RELACIONADOS

Pearl Jam revela su nueva canción Can’t Deny Me
Vér
Mira a Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers tocar un cover de Neil Young
Vér
Escucha la nueva canción del bajista de Pearl Jam, Jeff Ament
Vér
Mira a Pearl Jam versionar Missing de Chris Cornell
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: