Poder femenino en el nuevo video de Santiago Cruz

Encuentra acá nuestro detrás de cámaras de este video en el que encontramos toda una declaración de principios

POR ROLLING STONE COLOMBIA | 31 Mar de 2017


A mediados de febrero pasado, en la ciudad de Medellín, el cantautor ibaguereño estuvo grabando el videoclip de Contar hasta 3 (o hasta 10), nuevo sencillo de su álbum Trenes, aviones y viajes interplanetarios. El video vio la luz el pasado 30 de marzo.

La canción es conmovedora y profunda, ajustándose perfectamente al enfoque creativo y de producción aplicado a esta pieza audiovisual; totalmente feminista, con un equipo de producción liderado por un grupo de talentosas mujeres.

La directora de cine, televisión y comerciales, Laura Mora (El patrón del mal) estuvo al frente de unas cincuenta personas, entre actores, técnicos, extras y demás. La producción recorrió diversas locaciones de la capital antioqueña y muestra la vida de una joven boxeadora que simboliza la lucha diaria de millones de mujeres que en todo el mundo enfrentan el machismo, la violencia y la falta de oportunidades.

Trenes, aviones y viajes interplanetarios fue producido en Rio de Janeiro por Alexandre Kassin y Mario Caldato Jr. (Beastie Boys, Jack Johnson, Seu Jorge, Manu Chao), y Cruz se encuentra presentándolo actualmente en España, Argentina y México.

RELACIONADOS

Santiago Cruz sigue viajando
Vér
Los caminos de Santiago Cruz
Vér
Poder femenino en el nuevo video de Santiago Cruz
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: