Queen y Tina Turner recibirán Grammy honorífico

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación les entregará el Premio Grammy a la carrera artística

POR JON BLISTEIN | 10 Jan de 2018

<p>La ceremonia de los Premios Grammy se realizará el 28 de enero. Richard E. Aaron/Getty, Peter Still/Getty</p>

La ceremonia de los Premios Grammy se realizará el 28 de enero. Richard E. Aaron/Getty, Peter Still/Getty


Queen, Tina Turner, Neil Diamond y Emmylou Harris hacen parte de los artistas que recibirán el Premio Grammy a la carrera artística en 2018.

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación también le entregará el Grammy al Mérito Especial a Louis Jordan y al baterista de The Meters y Wrecking Crew, Hal Blaine, quienes recibirán el premio en una ceremonia que se realizará a mitad de año.

“Los que reciben el Grammy al Mérito Especial este año son un grupo de creadores que han contribuido o creado algunos de los discos más importantes en la historia de la música”, dijo Neil Portnow, presidente de la Academia. “Estas inspiradoras personas son reconocidas por ser intérpretes legendarios, arquitectos creativos y técnicos visionarios. Sus grandes logros y la pasión por sus creaciones han dejado un legado eterno”.

También se anunció que se entregará el Premio Trustee al compositor John Williams, el empresario Seymour Stein y al fallecido promotor Bill Graham. Por su parte, el inventor Richard Factor y el ingeniero Tony Agnello, quienes ayudaron crear la compañía de equipos de audio Eventide, recibirán el Premio Grammy Técnico.

Los Premios Grammy se entregarán el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York. Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town se presentarán en la ceremonia.

RELACIONADOS

Un repaso a los nominados a los Grammy Latinos 2017
Vér
El millonario juego por los Premios Grammy
Vér
Los nominados a los Premios Grammy 2018
Vér
Lady Gaga y Pink se presentarán en los Premios Grammy 2018
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: