Queens of the Stone Age presenta su nueva canción The Evil Has Landed

Es el segundo track que se conoce de Villains, el próximo álbum de la banda

POR ROLLING STONE | 10 Aug de 2017


Queens of the Stone Age, la banda liderada por Josh Homme, le entregó a sus fanáticos un nuevo adelanto de Villains, su próximo álbum de estudio. La canción se titula The Evil Has Landed y en los seis minutos y medio que dura, pasa por diferentes sonidos, todos ligados por la base entre el bajo y la batería, junto a la voz del cantante.

El tema abre con una guitarra cargada de rock y el falsetto de Homme, que se lleva toda la atención. Las guitarras y el bajo se complementan y se desprenden con líneas que brillan a lo largo de la canción. Cuando se acerca a la mitad, los efecto hacen su aparición y el envolvente sonido sicodélico se apodera de los instrumentos, que al final pisan el acelerador para explotar en un rock & roll desenfrenado.

The Evil Has Landed es la segunda canción que, hasta el momento, se conoce de Villains. La primera fue The Way You Used To Do. Homme quiso que el disco, producido por Mark Ronson (quien ha trabajado con estrellas pop como Adele y Bruno Mars), tuviera el “sonido seco” que caracteriza al productor. En un comunicado, el cantante dijo que “ahí es donde quería llevar este nuevo álbum”, que se complemente el funk de Ronson con el rock y la vibra relajada del cantante. Gracias a esta unión, Homme pudo mostrar un lado que pocos conocen: “Me gusta bailar”.

Villains llegará cuatro años después de …Like Clockwork y será el séptimo álbum de estudio de Queens of the Stone Age. El disco saldrá el 25 de agosto y estará disponible como vinilo de lujo, vinilo estándar, CD y digital.

RELACIONADOS

Queens of the Stone Age anuncia su nuevo disco con una detector de mentiras
Vér
Queens of the Stone Age estrena su nuevo sencillo The Way You Used To Do
Vér
Queens of the Stone Age presenta su nueva canción The Evil Has Landed
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: