Rami Malek recrea la presentación de Freddie Mercury en Live Aid

La estrella de Mr. Robot interpreta al fallecido rockero en una grabación hecha por un fanático en el set de la película biográfica del cantante, Bohemian Rhapsody

POR JON BLISTEIN | 12 Sep de 2017


El actor de Mr. Robot, Rami Malek, fue grabado por un fanático mientras recreaba la legendario presentación de Queen en Live Aid para la película biográfica Bohemian Rhapsody, en la que interpreta al cantante Freddie Mercury. En el video también aparecen Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazello como John Deacon.

En la grabación, Malek sube al escenario igual que en el estadio de Wembley en 1985. El actor levanta su puño para emocionar al público antes de sentarse frente al piano y empezar con Bohemian Rhapsody. El video se conoció tras las primeras fotos oficiales de Malek como Mercury, teniendo su famoso bigote.

Han pasado años y varios directores y actores se han involucrado y salido del proyecto. El más recordado es Sacha Baron Cohen, quien fue escogido para interpretar a Mercury pero dejó el papel por estar en desacuerdo en cómo la película mostraba la parte más privada de la vida del cantante de Queen. Más tarde, la idea renació con el actor Ben Winshaw y el director Dexter Fletcher, pero también se cayó debido a diferencias creativas.

Bohemian Rhapsody tratará el crecimiento de Queen desde los 70 hasta Live Aid, seis años antes de la muerte de Mercury debido a complicaciones con el sida. Se espera que la película se estrene en diciembre de 2018.

RELACIONADOS

Rami Malek recrea la presentación de Freddie Mercury en Live Aid
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: