Rap Bang Club muestra su faceta oscura en el video de Murderah

La banda evoluciona visualmente en el clip de su nueva canción

POR SANTIAGO ANDRADE | 11 Aug de 2017


Rap Bang Club se unió al rapero peruano Norick para hacer un ritual en su video más reciente, Murderah. El clip abre con los tres MC’s en una mesa. Cada uno representa un personaje diferente inspirado en sus propias experiencias e influencias. Pezcatore refleja tranquilidad y paz, pero igual tiene que vivir con las partes duras de la vida. Karin B transmite sus raíces caribeñas y la rabia. Por último, Norick es el chamán y el de más experiencia. “Nos lleva años luz de carrera y trabajo”, dice Karin B en entrevista con ROLLING STONE.

El video es parte de la evolución visual y sonora que están teniendo. Pasar de los One Take Shows, en los que cantaban frente a un micrófono y en una sola toma, a realizar videos más complejos es una muestra de esto.

Por otro lado, la canción “nace de la necesidad que tenemos los tres por expiar ciertos miedos, desde lo que acarrea estar en una industria tan competitiva, hasta cosas personales y de la sociedad”, cuenta Karin B. “Pero también es mostrar la faceta oscura que cada uno tiene para enfrentar esos miedos”, complementa Pezcatore.

Rap Bang Club tendrá varias presentaciones en Colombia y se prepara para hacer videos nuevos. “Queremos que el arte sea eterno, que traspase las barreras del tiempo”, dice Karin B. Y para eso, “Lo que hay es Rap Bang Club para rato”.

RELACIONADOS

Tras su éxito en YouTube, Rap Bang Club estrenará One Takes Vol 1
Vér
Rap Bang Club muestra su faceta oscura en el video de Murderah
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: