Roger Waters estrena video para la emotiva Last Refugee

La canción será parte del primer LP del cantante en 25 años, Is This the Life We Really Want?

POR KORY GROW | 19 May de 2017

El video se conoció dos semanas antes del lanzamiento del nuevo disco.


El nuevo video para la canción The Last Refugee de Roger Waters muestra todas las emociones que una mujer desplazada de su tierra natal puede sentir. Empezando en una miserable casa, entre una rudimentaria estufa y un colchón, una chica vestida con una chaqueta empieza a bailar. La escena cambia a un escenario limpio y refinado en el que ahora baila con un vestido, tal vez un flashback a una vida pasada o una fantasía del futuro. Mientras el video avanza, se ve a la mujer usando un hiyab y yendo a la playa con una niña antes de llegar a un emotivo final.

Waters hizo el corto con su colaborador Sean Evans. Ambos ya habían dirigido el video del concierto Roger Waters: The Wall en el 2005.

El clip se dio a conocer dos semanas antes del lanzamiento del nuevo disco de Waters –y el primero en 25 años- Is This the Life We Really Want? El álbum de 12 canciones fue producido por Nigel Godrich (Radiohead). Un comunicado de prensa que anunciaba el LP lo describía como un “fuerte comentario sobre el mundo moderno y los tiempos de incertidumbre”.

Waters promocionará el disco con una larga gira que se llamará Us + Them, que empezará el 26 de mayo en la Ciudad de Kansas, Missouri. El artista estará visitando varios lugares alrededor de Estados Unidos y Canadá hasta el 28 de octubre cuando cierre el tour en Vancouver.

Mientras tanto, Waters ha estado promocionando el disco. Ya lanzó las canciones Smell the Roses y Déjà Vu. Esta última la tocó con un acompañamiento orquestal en The Late Show With Stephen Colbert.

RELACIONADOS

Escucha Déjà Vu, la nueva canción de Roger Waters
Vér
Roger Waters estrena video para la emotiva Last Refugee
Vér
Roger Waters se burla de Trump en concierto durante Pigs
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: