RS Playlist 021

Nuestras canciones, videos y discos favoritos de la actualidad

POR ROLLING STONE COLOMBIA | 08 Feb de 2017

<p><b>Foto: Jimmy King</b></p>

Foto: Jimmy King


1. David Bowie

No plan

Los genios no se van tan fácilmente y, tras la premier de David Bowie: The Last Five Years, nos llegó el video de No Plan, justo antes del que habría sido su cumpleaños número 70. En el marco de un EP con las que serían sus últimas grabaciones, No Plan nos recuerda que perdimos a un ídolo en la plenitud de sus condiciones.

2. Aerophon Crew

Más allá de todo

Cuesta creer que estos jovencitos ya llevan 10 años dedicados al rap. Sus rimas llenas de buena onda han conquistado una gran audiencia que no ve el hip hop con los prejuicios del pasado. En Más alla de todo, los MCs se preguntan por el éxito y sus estragos en la vida personal, citando a Amy Winehouse y Steve Jobs. Finalmente, Aerophon se inclina por seguir haciendo rap sin perder la identidad y los orígenes. Honestidad y ejemplo, sin sonar a cantaleta.

3. Miguel Ríos

Rocanrol Búmerang

Pronto celebraremos 35 años de la grabación de Rock & Ríos, que sin duda representa uno de los más grandes discos en vivo del rock cantado en castellano. En este clásico nos promete que el rock & roll siempre volverá. Que así sea.

4. Kraken

Resiste

Nadie tan resistente como el gran Elkin Ramírez, que nos mantiene reunidos alrededor de su voz inmortal. Kraken VI. Sobre esta tierra fue uno de los grandes álbumes nacionales de 2017, y este tema funciona como la declaración de principios perfecta para un guerrero como él.

5. Nine Inch Nails

Burning Bright (Field On Fire)

Con Atticus Ross figurando por primera vez como integrante oficial de su banda, Trent Reznor ha presentado esta estruendosa pieza. Cinco minutos y 50 segundos de anarquía sonora que demuestran con claridad que la cosa con NIN es en serio.

6. Korn

Rotting in vain

La banda de Jonathan Davis no ofrece grandes sorpresas, pero su potencia es suficiente para mantener la fidelidad de sus fanáticos. Aquí Davis se apoya en la descarga demoledora de sus compañeros para gritar estrofas sádicas y autodestructivas.

RELACIONADOS

RS Playlist 021
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: