Se anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things

Los productores prometieron un nuevo monstruo y una trama “más oscura, más tenebrosa”

POR BRITTANY SPANOS | 11 Jul de 2017

<p>La segunda temporada de <i>Stranger Things</i> será lanzada justo a tiempo para Halloween. Jackson Davis/Netflix</p>

La segunda temporada de Stranger Things será lanzada justo a tiempo para Halloween. Jackson Davis/Netflix


Stranger Things regresará a Netflix el 27 de octubre con su segunda temporada. La serie se estrenó en la plataforma streaming en julio pasado.

La historia tendrá lugar en 1984, un año después de lo que pasó en la primera temporada. Los nuevos episodios seguirán los eventos que pasan en el pueblo de Hawkins, Indiana tras el descubrimiento del Demogorgon y el rescate de Will Byers. Una pequeña descripción cuenta que una “entidad más grande y siniestra todavía amenaza a quienes sobrevivieron”.

Entertainment Weekly habló sobre los temas más oscuros de la temporada que vendrá, incluyendo un dúo hermano-hermana, interpretados por Sadie Sink y Dacre Montgomery, que sacudirán las dinámicas del grupo de amigos de Will Byers. Por otro lado, Joyce Byers, el personaje de Winona Ryder, tendrá un interés amoroso, cuyo papel será interpretado por Sean Astin de Los Goonies.

“Las amenazas para Hawkins y nuestros personajes son más grandes, más oscuras y algunas veces más tenebrosas”, dijo el productor ejecutivo Shawn Levy en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Así que a las personas que les pareció muy tenebrosa la primera temporada, se van a asustar más con la segunda. Pero lo mejor que puedo decirles es que tiene la mejor intención. Aunque cinematográficamente y económicamente es, definitivamente, más ambiciosa”.

RELACIONADOS

Se anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: