Se suspendió la grabación de la película biográfica de Queen

La grabación de Bohemian Rhapsody se aplazó por problemas de salud del director Bryan Singer

POR DANIEL KREPS | 04 Dec de 2017

<p><i>Hollywood Reporter</i> confirmó que el director ya se había desmayado durante la producción de películas como <i>Superman regresa</i>, <i>X-Men: Apocalipsis</i> y <i>Mr. Robot</i>.</p>

Hollywood Reporter confirmó que el director ya se había desmayado durante la producción de películas como Superman regresa, X-Men: Apocalipsis y Mr. Robot.


La grabación de Bohemian Rhapsody se aplazó por inesperados problemas de salud del director Bryan Singer.

Twentieth Century Fox, el estudio encargado del proyecto sobre la legendaria banda de rock, anunció el receso en un comunicado de prensa y Hollywood Reporter agregó que Singer no
volverá hasta después de las vacaciones del Día de Acción de Gracias.

En una entrevista con la BBC, el representante de Singer dijo que la ausencia del director se debía a “un problema personal de salud de Bryan y de su familia” y que “Singer espera volver a trabajar lo más pronto posible después de las vacaciones”. La BBC también reportó que Bryan y un familiar tienen una enfermedad desconocida.

Hollywood Reporter confirmó que el director ya se había desmayado durante la producción de películas como Superman regresa, X-Men: Apocalipsis y Mr. Robot, en donde también actúa Rami Malek, quien interpreta a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

La ausencia inesperada de Singer marca el último obstáculo en el camino de la película a la pantalla grande. Un guion en constante cambio, la rotación de directores y actores, y una grieta publicitaria con Sacha Baron Cohen, quien se pensaba que iba a interpretar a Mercury en 2013.

A pesar de todos los inconvenientes, Bohemian Rhapsody no ha reprogramado la fecha del lanzamiento, que será el 25 de diciembre de 2018.

RELACIONADOS

Se suspendió la grabación de la película biográfica de Queen
Vér
La película biográfica de Queen se queda sin director
Vér
Mira el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película sobre la historia de Queen
Vér
Mira el tráiler oficial de Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: