Serj Tankian canta en el concierto de Game of Thrones en Los Ángeles

El líder de System of a Down hizo una aparición sorpresa para interpretar The Rains of Castamere

POR DANIEL KREPS | 28 Mar de 2017

Serj Tankian apareció sorpresivamente en el Game of Thrones: A Live Concert Experience en Los Ángeles para cantar The Rains of Castamere.


Serj Tankian apareció sorpresivamente en el Game of Thrones: A Live Concert Experience en Los Ángeles para cantar The Rains of Castamere, famosa canción de la serie.

El cantante prestó su voz única a la nueva versión de la canción, que inicialmente fue interpretada por The National para la banda sonora oficial de Game of Thrones. The Rains of Castamere es el tema de la familia Lannister en la popular serie de HBO.

El cantante de The National Matt Berninger también tuvo una presentación no anunciada en la producción de Las Vegas la noche del domingo para interpretar la canción, reportó Pitchfork.

A comienzos de semana, Tankian dio a entender su participación con el show en vivo de Game of Thrones cuando trinó una foto con la descripción “Mi amigo Ramin Djawadi, compositor de Game of Thrones y yo, ¿jugando a los carritos? O preparándonos para el #GameofThronesLive shoe en @TheForum”.

En agosto de 2016, los productores de Game of Thrones anunciaron sus planes de convertir la música de Djawadi en una experiencia gigante en vivo, siendo el mismo compositor el director de una orquesta completa y de un coro mientras escenas de la serie eran proyectadas en la gran pantalla. El tour de 28 fechas concluye el 2 de abril en Portland, Oregon.

Tankian es el último rockero que ha participado en Game of Thrones, aunque usualmente los artistas aparecen en la pantalla chica en vez de en presentaciones en vivo: Ed Sheeran recientemente reveló que filmó un pequeño papel para la temporada siete, aún por estrenar, uniéndose con músicos como Will Champion de Coldplay, Gary Lightbody de Snow Patrol y miembros de Sigur Ros, Of Monsters and Men y Mastodon en ser transportados brevemente a Poniente.

Game of Thrones regresará a HBO para su séptima temporada el 16 de julio.

RELACIONADOS

Serj Tankian canta en el concierto de Game of Thrones en Los Ángeles 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: