Advertisement

Shawn Mendes y Camila Cabello se vuelven a unir en Señorita

Los dos artistas ya habían colaborado en 2015 con I Know What You Did Last Summer

POR ROLLING STONE | 21 Jun de 2019

Mendes y Cabello se ponen picantes en Señorita.


Shawn Mendes y Camila Cabello viven un amor imposible en el video de su nueva colaboración, Señorita. En el clip, Cabello interpreta a una mesera, mientras que Mendes es un motociclista que la visita al restaurante en el que trabaja. Mientras se miran a los ojos y se seducen, se dan cuenta de que no pueden estar juntos.

I love it when you call me señorita” [Me encanta cuando me dices señorita], confiesa la cantante. Después, sus voces se mezclan en el coro. “I wish I could pretend I didn’t need you, but every touch is ooh la, la, la” [Quisiera pretender que no te necesito, pero cada vez que nos tocamos es uh, la la, la].

Ambos artistas ya habían hecho una canción juntos, cuando se unieron para colaborar en I Know What You Did Last Summer de 2015.

El mes pasado, Mendes reveló una canción titulada If I Can’t Have You, el primer sencillo que no hace parte del álbum que publicó en 2018. Por su parte, Cabello ha estado juntándose con otros artistas desde que debutó con su primer disco el año pasado. Participó en Find U Again de Mark Ronson y se unió a Cardi B en South of the Border, un tema que será parte del proyecto No. 6 Collaborations de Ed Sheeran.

RELACIONADOS

Confesiones neuróticas de un ídolo del pop
Vér
Shawn Mendes y Camila Cabello se vuelven a unir en Señorita
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement