Slash entregó detalles de su nuevo álbum con Myles Kennedy

El guitarrista también encabezará algunos festivales europeos con Guns N’ Roses a mitad de año

POR ELIAS LEIGHT | 22 Mar de 2018

<p>La colaboración entre Myles Kennedy y Slash empezó en 2010. <b>Getty Images</b></p>

La colaboración entre Myles Kennedy y Slash empezó en 2010. Getty Images


Slash anunció un nuevo LP con Myles Kennedy and the Conspirators. El álbum saldrá en el segundo semestre del año, aunque todavía no tiene nombre ni una fecha de lanzamiento definida.

“He trabajado con Myles, Brent (Fitz, baterista) y Todd (Kerns, bajista) por ocho años”, dijo Slash en un comunicado. “Ha sido increíble. Como banda seguimos mejorando, lo cual es genial. Desde que entró Frank (Sidoris, guitarrista) para la gira World on Fire, hemos dado, creativamente, un paso gigantesco”.

Myles Kennedy cantó en un par de canciones del debut como solita de Slash en 2010, antes de tener un papel protagónico en Apocalyptic Love de 2012, donde interpretó y coescribió todos los temas. La colaboración entre ambos continuó en 2014 con World on Fire. El siguiente LP será producido por Michael “Elvis” Baskette, quien ha trabajado varias veces con Alter Bride, el otro grupo de Kennedy.

Antes del lanzamiento de su nuevo disco, Slash planea presentarse con Guns N’ Roses en varios festivales europeos. “Me encantan los festivales en Europa y será la primera vez que tocaremos allá en el Not in This Lifetime Tour”.

También elogió la nueva banda, que incluye a Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese junto a los integrantes clásicos. “Es como estar en un grupo nuevo”, explicó Slash, “solo que hay una química desde hace años”.

RELACIONADOS

Slash entregó detalles de su nuevo álbum con Myles Kennedy
Vér
Slash anunció su nuevo álbum, Living the Dream
Vér
Escucha la nueva canción de Slash con Myles Kennedy & the Conspirators
Vér
Slash rockea como un muñeco de trapo en el nuevo video de Driving Rain
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: