Slash rockea como un muñeco de trapo en el nuevo video de Driving Rain

La canción hace parte de Living the Dream, el álbum más reciente del guitarrista con Myles Kennedy & the Conspirators

POR ALTHEA LEGASPI | 26 Sep de 2018

“Yo quería un clip gracioso pero también oscuro”, comentó Slash en un comunicado.


Slash y su banda Myles Kennedy & the Conspirators se convierten en muñecos de trapo en el video de Driving Rain. La canción aparece en el disco Living the Dream, que fue lanzado a través de Snakepit, el sello discográfico del guitarrista.

En el clip, la banda, en su versión de muñecos de trapo, aparece tocando en una montaña con expresiones totalmente rockeras. Mientras tanto, una pareja pelea. La mujer escapa de la discusión en el jeep de su novio, acompañada por una amiga. Mientras maneja a toda velocidad, el tipo las persigue impulsado por la rabia.

“La idea de hacer un video animado para Driving Rain nació porque los directores, influenciados por la temática oscura de la canción, pensaron en crear algo en vida real que no era para nada chistoso (sin ofenderlos)”, dijo Slash en un comunicado. “Yo quería un clip gracioso pero también oscuro. Todos somos fanáticos de Stoopid Buddy y a ellos se les ocurrió un concepto genial. Nos encanta el video. Para que sepan, no hubo muñecos heridos durante la grabación”.

Slash, junto a Myles Kennedy & the Conspirators, se encuentran de gira por Estados Unidos. El tour terminará el 16 de octubre con un concierto en Los Ángeles, California.

RELACIONADOS

Slash entregó detalles de su nuevo álbum con Myles Kennedy
Vér
Slash anunció su nuevo álbum, Living the Dream
Vér
Escucha la nueva canción de Slash con Myles Kennedy & the Conspirators
Vér
Slash rockea como un muñeco de trapo en el nuevo video de Driving Rain
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: