Slayer anuncia su gira de despedida

La banda dio la noticia a través de un video de 30 segundos

POR ROLLING STONE | 22 Jan de 2018

El video hace un repaso a toda velocidad por la carrera del grupo.


Slayer, la icónica banda de thrash metal, publicó un video en el que anuncia que realizará una última gira antes de despedirse de los escenarios. El clip, titulado “El final está cerca… Slayer se irá con una última gira mundial”, apareció en las diferentes redes sociales de la banda.

El video, que solo dura 30 segundos, hace un repaso a toda velocidad por la carrera del grupo. Desde los afiches promocionales a mediados de los 80, hasta fotos recientes de Tom Araya en el estudio, pasando por material en vivo de Slayer en concierto y su público pogueando. También queda claro que, aunque al final dice que pronto se conocerán las fechas de Norteamérica, se trata de una gira mundial.

Slayer es considerada una de las cuatro grandes bandas de thrash metal junto a Anthrax, Megadeth y Metallica, agrupaciones que saltaron a la fama en los años 80 con la fuerza de sus riffs y grandes solos de guitarra. Su disco Reign in Blood de 1986 es considerado el sexto mejor álbum de metal de todos los tiempos para ROLLING STONE. El grupo había lanzado su último LP, Repentless, en 2015.

RELACIONADOS

Vean las primeras páginas del sangriento cómic de Slayer
Vér
Slayer rompe el silencio sobre su controversia en Instagram con Donald Trump
Vér
Confirman visita de Slayer a Colombia
Vér
Slayer anuncia su gira de despedida
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: