Snoop Dogg habla sobre el histórico ingreso de Tupac al Rock Hall

“Hay muchos grandes del hip hop que merecen estar aquí”, dice el rapero

POR KORY GROW | 10 Apr de 2017

<p>Snopp Dogg discutió sobres su amistad con Tupac Shakur antes de su introducción al Rock and Roll Hall of Fame.<b> Angela Weiss/AFP/Getty</b></p>

Snopp Dogg discutió sobres su amistad con Tupac Shakur antes de su introducción al Rock and Roll Hall of Fame. Angela Weiss/AFP/Getty


Tupac Shakur es el primer rapero solista en ser incluido en el Rock and Roll Hall of Fame. Su amigo y colaborador, Snoop Dogg, le dio el ingreso al fallecido músico en la ceremonia del viernes. Antes del show, Snoop habló con ROLLING STONE sobre la influencia continua de Tupac en el hip hop y la importancia de permitir que ingresen raperos al Rock and Roll Hall of Fame.

Has dicho que Tupac es el rapero más grande de todos los tiempos. ¿Por qué?

Su influencia, su inspiración, como cantaba, las canciones que escribió. Transformó el hip hop cuando estaba aquí y después de su muerte.

¿Cuál fue tu primera impresión cuando lo conociste en 1993?

Simplemente estábamos en la misma página, en el mismo nivel. Y el poder conocer a alguien que salga y haga cosas como tú las haces es genial. Saber que puedes respetar a alguien que hace las cosas a su manera y construir una amistad.

¿Cómo fue grabar 2 of Amerikaz Most Wanted con él?

Eso fue espontáneo. Estábamos haciendo discos y se dio en un momento. Simplemente tenías que estar ahí para capturar el momento.

Tupac es el primer solista rapero en ingresar al Hall of Fame. ¿Qué implica esto?

El Hall of Fame ha cambiado mucho y apreciamos que nos aprecien por lo que hacemos. Y ojalá vengan muchos más, porque hay muchos grandes del hip hop que merecen estar aquí.

RELACIONADOS

Snoop Dogg presentará el ingreso de Tupac Shakur al Rock Hall
Vér
Snoop Dogg habla sobre el histórico ingreso de Tupac al Rock Hall
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: