Snow Patrol lanzará un nuevo disco por primera vez en siete años

La banda entregó un adelanto de Wildness, su próximo LP

POR JON BLISTEIN | 09 Mar de 2018

Wildness será el primer álbum de Snow Patrol desde Fallen Empires.


Snow Patrol confirmó que lanzará un nuevo álbum, el primero en siete años, el 25 de mayo. El disco se llamará Wildness.

El grupo entregó un adelanto de su nuevo trabajo con un tráiler acompañado de una canción de pop rock adornada con un arreglo orquestal. El clip también muestra a algunas bailarinas y al líder Gary Lightbody interpretando a un solitario astronauta que mira con nostalgia hacia la tierra.

Wildness será el primer álbum de Snow Patrol desde Fallen Empires de 2011 y, además, será la reunión de la banda con el productor Jackknife Lee. “Hay varios tipos de salvajismo, pero creo que se pueden reunir en dos grupos: el salvajismo moderno, en el que todo es confuso, ilógico y alienante, y un salvajismo antiguo”, dijo Lightbody sobre el disco. “Algo primitivo, vivo y hermoso que le habla a nuestra verdadera conexión, a nuestra pasión, a nuestro amor y nuestra relación con la naturaleza y entre nosotros. El álbum se enfoca en este salvajismo. La pérdida de este. Intentar reconectarse. Recordarlo”.

En los siete años que han pasado entre Fallen Empires y Wildness, los integrantes de Snow Patrol han estado trabajando en varios proyectos. En 2013, el otro grupo de Lightbody, Tired Pony, lanzó el álbum The Ghost of the Mountain. Además, el cantante ha compuesto para algunas películas y ha trabajado con artistas pop de primer nivel como Taylor Swift, Ed Sheeran y One Direction.

Lista de canciones de Wildness

1. Life On Earth

2. Don’t Give In

3. Heal Me

4. Empress

5. A Dark Switch

6. What If This Is All The Love You Ever Get?

7. A Youth Written In Fire

8. Soon

9. Wild Horses

10. Life And Death

RELACIONADOS

Snow Patrol lanzará un nuevo disco por primera vez en siete años
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: