Star Wars tendrá su propio hotel y dos parques de diversiones

Disney anunció que habrá un parque en California y otro en Florida

POR ROLLING STONE | 13 Feb de 2018

<p>Los fanáticos de Star Wars podrán vivir en el planeta Batuu.</p>

Los fanáticos de Star Wars podrán vivir en el planeta Batuu.


En medio de la D23 Expo Japan, el evento creado por el club oficial de fanáticos de Disney donde la compañía aprovecha para presentar sus planes y algunos adelantos de películas, se conoció que en 2019 habrá un hotel y dos parques de diversiones dedicados a Star Wars, uno en California y otro en Florida.

La idea de Disney es que los fanáticos de la saga puedan vivir en el mundo creado por George Lucas. Por eso, Star Wars: Galaxy Edge, el parque que estará en Hollywood Studios en Florida, tendrá una conexión con el hotel a través de una nave espacial, para que la experiencia nunca termine y la inmersión sea total. Día y noche en el mundo de los Jedi y los Sith.

El nombre, que en español significa “Al borde de la galaxia”, es una referencia al planeta Batuu, que alguna vez fue una “intersección en las antiguas rutas de comercio intergalácticas, pero cuya importancia cayó una vez aumentaron los viajes por el hiperespacio. Ahora es el hogar de quienes prefieren estar por fuera de lo comercial, convirtiéndose en un puerto para bandidos, contrabandistas y aventureros”, dice la descripción en la página oficial de la franquicia.

La idea del hotel es que los huéspedes sean parte del universo de Star Wars, es decir, “Se conviertan en ciudadanos activos de la galaxia y se vistan con la ropa adecuada”, dice en la página oficial de los parques de Disney. “Cada ventana tendrá una vista al espacio”.

Entre las otras novedades de la conferencia, Disney anunció que planea redecorar uno de sus hoteles en París con el universo de Marvel, además de hacer una atracción de Ant-Man y Guardianes de la Galaxia en Hong Kong y Epcot, respectivamente.

RELACIONADOS

Una unidad R2-D2 de La guerra de las galaxias es vendida por $2,76 millones de dólares
Vér
Mira el video sobre la historia de Star Wars: Battlefront II
Vér
Hay un nuevo guionista para La guerra de las galaxias: episodio IX
Vér
La guerra de las galaxias deja ir al director del Episodio IX
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: