Stranger Things tendrá una segunda temporada

Netflix producirá nueve episodios del homenaje a los clásicos de culto ochenteros en 2017

POR DANIEL KREPS | 31 Aug de 2016

Stranger Things, el homenaje de Netflix al horror y ciencia ficción de los ochenta que se convirtió en un clásico de culto instantáneo, tendrá una segunda temporada.


Prepárense para aventurarse de nuevo en la otra dimensión.

Stranger Things, el homenaje de los hermanos Duffer al terror y ciencia ficción, que se convirtió en un clásico de culto instantáneo después de estrenar en Netflix en julio, tendrá una segunda temporada en el servicio de streaming.

En el adelanto de la segunda temporada, Netflix confirmó que la serie regresará en 2017 con nueve episodios nuevos, e incluso listó lo que parecen ser los nombres de los episodios: “Madmax,” “The Boy Who Came Back to Life,” “The Pumpkin Patch,” “The Palace,” “The Storm,” “The Pollywog,” “The Secret Cabin,” “The Brain” y “The Lost Brother.”

“En el otoño de 1984… la aventura continúa”, advierte el nuevo adelanto; la primera temporada sucedía a finales del otoño de 1983.

“Cuando veo algo como E.T., no solo mantiene su belleza sino que se siente eterna.”, le dijo Ross Duffer a ROLLING STONE antes este mes. “Esperábamos lograr lo mismo con esto. No importa si creciste o no en los ochenta, te puedes relacionar con estos personajes. Hay niños, adolescentes y adultos en esto, así es que es algo con lo que todo el mundo se puede relacionar. La intención siempre fue que esto fuera como una película de verano. Pero no sabíamos si lo lograríamos”.

En ese momento, aunque la segunda temporada para Netflix era una conclusión inevitable, los hermanos Duffer admitieron que no habían empezado a trabajar en los guiones de la segunda temporada aún. “Terminamos esto una semana antes de que saliera al mundo”, dijo Ross. “Pero siempre hemos esperado que al menos podamos continuar la historia un poquito más”.

RELACIONADOS

Stranger Things tendrá una segunda temporada
Vér
Vean a la estrella de Stranger Things, Milie Bobby Brown en un vibrante video de Sigma
Vér
Vean el espeluznante avance de Stranger Things, segunda temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: