Tarantino y su próxima cinta: “Lo más cercano que he hecho a Pulp Fiction

Once Upon a Time in Hollywood será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

POR ROLLING STONE | 25 Apr de 2018

<p><i>Once Upon a Time in Hollywood </i>será el noveno largometraje dirigido por Tarantino.</p>

Once Upon a Time in Hollywood será el noveno largometraje dirigido por Tarantino.


Aunque ni siquiera se ha empezado a filmar, la expectativa que rodea Once Upon a Time in Hollywood, la próximo película que dirigirá Quentin Tarantino, es inmensa. Luego de que se conociera su fecha de estreno y la participación de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, el director ha dicho que su siguiente largometraje es “lo más cercano que he hecho a Pulp Fiction”, según The Hollywood Reporter.

Durante una charla en CinemaCon en Las Vegas, el cineasta contó un poco sobre la historia de la película. “Solo puedo decir que Once Upon a Time in Hollywood sucede en 1969, en el punto más alto de la revolución hippie y del nuevo Hollywood. Calle por calle, cuadra por cuadra, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood de 1969”. El asesinato de Sharon Tate (Margot Robbie) y el culto de la Familia Manson serán parte de la trama.

Leonardo DiCaprio interpretará a Rick Dalton, una estrella de televisión que es vecino de Tate. Por su parte, Brad Pitt será el doble de acción de Dalton. Ambos ya habían trabajado con Tarantino. DiCaprio en Django sin cadenas de 2012 y Pitt en Bastardos sin gloria de 2009. Once Upon a Time in Hollywood será estrenada el 9 de agosto de 2019, el día que se cumplen 50 años del asesinato de Tate.

RELACIONADOS

Quentin Tarantino habla sobre las declaraciones de Uma Thurman
Vér
Brad Pitt actuará junto a Leonardo DiCaprio en la nueva película de Tarantino
Vér
Tarantino y su próxima cinta: “Lo más cercano que he hecho a Pulp Fiction
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: