Tash Sultana da una muestra de su intimidad en el nuevo video de Free Mind

Conciertos, entrevistas y su pequeño estudio protagonizan el clip de la australiana

POR ROLLING STONE | 15 Sep de 2018

Tash Sultana nos deja entrar en la intimidad de su estudio y recopila algunos momentos de su gira en el nuevo video de Free Mind.


Tash Sultana lanzó el nuevo video de Free Mind, una de las canciones incluidas en su primer álbum, Flow State, lanzado el pasado 31 de agosto.

En su nuevo clip la australiana nos muestra un compilado de tomas a blanco y negro de su gira y sus últimos conciertos: en la tarima, saludando a sus fans, en sesiones de fotos, entrevistas, pruebas de luces y sonido y conversaciones con su equipo. En otra escena, Sultana está recostada con su guitarra cantando y rodeada por consolas, velas, luces de colores y tapetes.

Leaving my brain in the sixth dimension / Sacrifice the pain I forgot to mention” [Dejando mi cerebro en la sexta dimensión / Sacrifico el dolor que se me olvidó mencionar], canta Sultana, antes de mostrarse pensativa en su cama.

Sultana, quien antes trabajaba como artista callejera en las calles de Melbourne, todavía no asimila cómo se dio a conocer tan rápido. “Antes tocaba en las calles y ahora toco en shows completamente vendidos con más de cinco mil personas. Es una locura. Parece que han pasado 10 años, pero todo sucedió en tres”, le contó a ROLLING STONE Colombia.

RELACIONADOS

Tash Sultana da una muestra de su intimidad en el nuevo video de Free Mind
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: