Advertisement

Tash Sultana salta al estrellato en el segundo capítulo de su documental

El nuevo episodio de The Story So Far relata cómo la australiana pasó de subir un video a YouTube, a recorrer el mundo con su música

POR ROLLING STONE | 20 Jun de 2019

La explosión musical de Tash Sultana.


Todo empezó con Jungle, esa fue la canción que catapultó a Tash Sultana en la industria musical, por eso el segundo capítulo de The Story So Far inicia con la australiana hablando del tema que la volvió viral. “Cuando escribí esa canción mi cabeza estaba en un lugar muy malo, me estaba emborrachando todo el tiempo porque lo estaba usando como un escape. Estaba dividida entre mi mente y mi corazón”, dice la cantante.

Para Regan Lethbridge, mánager de Sultana, esa primera etapa fue una locura. Cada cinco minutos las redes sociales de la artista recibían miles de seguidores nuevos, mientras que el clip de Jungle sumaba millones de reproducciones. Llegaron más de 20 propuestas de diferentes sellos discográficos para tener a la australiana en su equipo. En cuestión de meses Sultana ya estaba planeando giras por Estados Unidos, Europa y América Latina.

The Story So Far es un documental de tres capítulos que repasa la historia de Tash Sultana. El primer episodio se enfocó en sus inicios como artista, mostrando material casero en el que sale tocando su primera guitarra y las presentaciones en las calles de Melbourne.

RELACIONADOS

Tash Sultana da una muestra de su intimidad en el nuevo video de Free Mind
Vér
Mira el primer tráiler del nuevo documental de Tash Sultana 
Vér
Tash Sultana como artista callejera en el primer capítulo de su documental
Vér
Mira el tráiler del segundo capítulo del documental de Tash Sultana
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement