Taylor Swift juega a ser amable en su nueva canción Gorgeous

La estrella pop reveló el tercer tema de Reputation, su próximo LP

POR JON BLISTEIN | 20 Oct de 2017

Gorgeous es lo contrario a la vengativa Look What You Made Me Do.


Taylor Swift lanzó una canción que elogia a alguien atractivo a quien ella desea. Se trata de Gorgeous, la tercera entrega de Reputation, su próximo álbum que saldrá el 10 de noviembre.

La canción es lo contrario a la vengativa y llena de rabia Look What You Made Me Do. Esta vez, Swift canta nostálgicamente, sobre un pop radial, acerca de un hombre a quien desea. “You’re so gorgeous, I can’t say anything to your face” [Eres tan hermoso, que no puedo decirte nada en tu cara], canta la artista. “And I’m so furious at you for making me feel this way” [Y estoy furiosa contigo porque me haces sentir así].

Gorgeous es el tercer adelanto de Reputation tras los sencillos ...Ready for It? y Look What You Made Me Do. Este será el sexto LP de Swift y el primero desde 1989 de 2014, con el que ganó el premio Grammy a Álbum del Año.

La cantante ha guardado silencio sobre el álbum y, aparte de las tres canciones, no se sabe mucho del disco. Swift no ha anunciado la lista de canciones ni fechas de su gira promocional. Los únicos conciertos que realizará este año, por ahora, son en Los Ángeles el 1 de diciembre y en Nueva York el 8 de ese mes.

RELACIONADOS

Escucha …Ready For It?, la nueva y frentera canción de Taylor Swift
Vér
Taylor Swift juega a ser amable en su nueva canción Gorgeous
Vér
Mira el futurista y oscuro video de ...Ready For It? de Taylor Swift
Vér
Escucha Call It What You Want, la nueva canción de Taylor Swift
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: