Advertisement

Taylor Swift muestra su apoyo a la comunidad LBGTI en You Need to Calm Down

La cantante presentó el segundo sencillo de su próximo álbum

POR ROLLING STONE | 14 Jun de 2019

Swift levanta la voz por todos los LGBTI.


Taylor Swift lanzó el segundo adelanto de su séptimo álbum. Después de revelar Me!, la cantante publicó You Need to Calm Down. En el primer sencillo ya había una pista del nuevo corte; en el video, Brendon Urie dice el título del track en francés.

En You Need to Calm Down Swift vuelve a criticar a los odiosos y a los tramposos del mundo, preguntándoles por qué invierten tanto tiempo en la negatividad. Cuando la canción avanza, muestra su apoyo a GLAAD (una organización que cuida que los homosexuales no sean difamados en los medios) y a la comunidad LGBTI.

En el puente, la cantante se pregunta por qué se trata con pesar a las mujeres y, en cambio, propone apoyar a todas las estrellas femeninas. “And we see you over there on the Internet/ Comparing all the girls who are killing it/ But we figured you out/ We all know now we all got crown” [Y te vemos en Internet/ comparando a todas las mujeres que la están reventando/ pero ya te desciframos/ todas sabemos que todas tenemos coronas], canta.

Hace poco, Swift escribió una carta apoyando el Acta de equidad de Tennesse. En el texto, dirigido al senador Lamar Alexander, le pide que apoye el proyecto de ley con la que se proveerá protección contra la discriminación en los espacios públicos.

Esta semana también había anunciado que Lover saldrá el 23 de agosto y que tendrá cuatro ediciones de lujo en la versión física. Aunque no reveló la lista de canciones, sí dijo que tendrá 18 cortes, además de presentar un adelanto de su colaboración con la diseñadora Stella McCartney.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Reputation, el documental de Taylor Swift
Vér
Mira el nuevo y colorido video de Taylor Swift
Vér
Taylor Swift muestra su apoyo a la comunidad LBGTI en You Need to Calm Down
Vér
Taylor Swift se reúne con Katy Perry en el video de You Need to Calm Down
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement