Temple of the Dog tocó River of Deceit de Mad Season en su segundo concierto

El súper grupo con miembros de Soundgarden y Pearl Jam también debutó en vivo Missing, la toma falsa de Superunknown

POR DANIEL KREPS | 08 Nov de 2016

Temple of the Dog le rindió tributo a otro súper grupo de Seattle con una versión de River of Deceit de Mad Season y debutó Missing el sábado en la noche.


Temple of the Dog –el súper grupo que incluye a miembros de Pearl Jam y Soundgarden– le rindió un tributo a otro súper grupo de Seattle la noche del sábado cuando versionaron River of Deceit de Mad Season.

El guitarrista de Pearl Jam Mike McCready es la unión entre las dos bandas, cumpliendo esa función en cada uno de los proyectos liderados por Chris Cornell y Layne Staley.

Sin embargo, Cornell tiene mucha experiencia reemplazando al cantante de Alice in Chains, pues ya había versionado River of Deceit durante una reunión de una sola fecha de Mad Season en Seattle en enero de 2015. Desde entonces, Cornell ha tocado la canción de Above como artista solista unas cuarenta veces en los últimos dos años.

Temple of the Dog, actuando en el Tower Theatre de Filadelfia por segunda vez en dos noches, tocó casi la misma serie de canciones que en su debut del viernes con dos excepciones notables: River of Deceit y el debut en vivo de Missing, una toma descartada de las sesiones de Superunknown que había aparecido en grabaciones piratas pero nunca había sido editada formalmente.

“Vamos a tocar una canción que nunca ha sido lanzada ni nada, nunca. Esta es la primera que ha sido interpretada por alguien, hasta donde yo sé”, le dijo Cornell a la multitud. “Era parte del grupo de canciones que escribí basándome en títulos de canciones que se le ocurrieron a Jeff [Ament] cuando estaba trabajando en la decoración de un set. Una de ellas era Seasons, la otra era Spoonman y esta se llama Missing.

Después de algunas dificultades técnicas, el súper grupo salió con la canción:

RELACIONADOS

Temple of the Dog tocó River of Deceit de Mad Season en su segundo concierto
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: