The Beatles en el Planetario de Bogotá

Octopus’s Garden y A Day In The Life brillaron en el domo

POR LAURA CAMILA MUÑOZ VEGA | 15 Jan de 2018

<p>The Beatles ocupa el puesto Número Uno del listado de los 100 artistas más grandes de todos los tiempos</p>

The Beatles ocupa el puesto Número Uno del listado de los 100 artistas más grandes de todos los tiempos


El planetario de Bogotá abrió 2018 con una experiencia multisensorial a través de la música de la legendaria banda de rock The Beatles. Los asistentes podrán disfrutar de un show audiovisual único, en el que se recrean de forma personalizada algunas de las canciones más representativas de la agrupación británica, conformada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Después de cerrar 2017 con Universo Cerati, el Planetario abrió las puertas del universo de esta mágica banda, que cambió la historia de la música para siempre y que ocupa el puesto Número Uno del listado de los 100 artistas más grandes de todos los tiempos, según ROLLING STONE.

Octopus’s Garden y A Day In The Life brillaron en el domo del Planetario junto a otros clásicos y, aunque extrañamos a Lucy in the Sky With Dimonds y I Want You, los espectadores fueron hipnotizados con el legendario Magical Mystery Tour.

El show láser se proyectará jueves y viernes a partir del 18 de enero hasta febrero, el mes que abrirá el homenaje de la mítica Queen.

RELACIONADOS

The Beatles
Vér
10 cosas que no sabías de la portada de ‘Sgt. Pepper’ de los Beatles 
Vér
En las listas: 50 años después, Sgt. Pepper de los Beatles regresa al Top Tres
Vér
Los Beatles celebrarán el aniversario número 50 de Yellow Submarine con un comic
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: