The Chamanas recuerda su paso por Bogotá en el video de El farol

La banda utilizó las imágenes de su viaje en diciembre para su nuevo lyric video

POR IGNACIO MAYORGA ALZATE | 17 Mar de 2017

The Chamanas recuerda su paso por Bogotá en el video de El farol


The Chamanas continúa adelantando su segundo álbum de estudio con El farol, canción que estrenó la banda de su presentación este viernes en SXSW. En el clip acompañante de su segunda producción, sucesora de Ramas de noviembre pasado, la banda de rock fronterizo se sumerge en la experiencia bogotana de su primera visita a Colombia, en el marco de su presentación en ALMAX a principios de diciembre. El cuarteto da cuenta de su paso por la ciudad 2600 metros más cerca del cielo con íntimas imágenes de su visita a Andrés Carne de Res, Monserrate y de su explosiva presentación en los escenarios de Corferias.

Paulina Reza, la cálida vocalista de la banda, encuentra su luz propia en medio del caos capitalino y los paisajes llenos de elementos idiosincráticos colombianos. “El farol de mi interior, será luz a falta de sol”, canta mientras unas imágenes que la muestran ataviada con la camiseta de Colombia se suceden sobre videos del paso del cuarteto por la Plaza de Bolívar, Hacienda Santa Bárbara y el Campín.

Si algo demuestra el nuevo video de la banda mexicana, es que la banda posee una química interna y un carisma ante el público que sigue corroborando, pese a su corto recorrido profesional, que The Chamanas seguir dando pasos con su mezcla de la estética setentera con las programaciones modernas que permiten las nuevas tecnologías. La voz de Reza se concatena armónicamente con el pulcro trabajo de producción del equipo detrás de una banda que podría estar marcando la parada de los nuevos actos mexicanos por descubrir.

RELACIONADOS

The Chamanas recuerda su paso por Bogotá en el video de El farol
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: