The Cranberries lanzará una reedición de su primer álbum, en conmemoración a sus 25 años

La banda está trabajando en una nueva versión de Everybody Else Is Doing It So Why Can’t We después de la muerte de Dolores O’Riordan en enero.

POR KORY GROW | 07 Mar de 2018

<p>Dolores O’Riordan de The Cranberries en Los Ángeles el 15 de julio de 1993. Donna  Santisi/Getty Images</p>

Dolores O’Riordan de The Cranberries en Los Ángeles el 15 de julio de 1993. Donna Santisi/Getty Images


The Cranberries está trabajando en un nuevo álbum: una reedición de su primer trabajo discográfico, Everybody Else Is Doing It So Why Can’t We, en conmemoración a sus 25 años. La banda detuvo el proyecto después de la muerte de la cantante Dolores O’Riordan en enero.

Los demás miembros dijeron que ya estaban trabajando en un nuevo álbum cuando O’Riordan murió. La líder grabó su parte el año pasado. “Si todo va bien, esperamos lanzar este nuevo álbum el próximo año”, aseguraron.

“Después de considerarlo por un tiempo, hemos decidido terminar lo que empezamos” dijeron. “Pensamos en eso y decidimos que es nuestro deber terminar lo que comenzamos con Dolores. Queremos tener una edición especial de 25 años del álbum”.

O’Riordan murió el pasado 15 de enero mientras estaba en Londres para grabar otro cover de Zombie con una banda. En ese momento, no confirmaron la causa de la muerte de la artista y unos días después, el médico forense de Londres dijo que darían detalles de las circunstancias de la muerte de O’Riordan hasta abril.

El legado de Dolores será su música”, le dijo el guitarrista Noel Hogan a ROLLING STONE esa semana. “Ella era una apasionada. Hay canciones que escucho que escribimos hace 20 años, y
todavía hay personas que las siguen cantando. Muy pocos artistas llegan a ser recordados por una canción. Dolores tiene tantas… es un gran legado”.

RELACIONADOS

The Cranberries lanzará una reedición de su primer álbum, en conmemoración a sus 25 años 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: