The Cure celebrará sus 40 años con un documental

El director, Tim Pope, anunció que Robert Smith contará la historia de la banda

POR ROLLING STONE | 19 Dec de 2017

<p>The Cure lanzó su primer sencillo, <i>Killing An Arab</i>, en 1978.</p>

The Cure lanzó su primer sencillo, Killing An Arab, en 1978.


Tim Pope, quien ha dirigido varios videos de Soft Cell y The Cure, anunció en su cuenta de Twitter que dirigirá un documental sobre el grupo liderado por Robert Smith. El próximo año se cumplirán cuatro décadas del lanzamiento de Killing An Arab, el primer sencillo de la banda, y el disco Three Imaginary Boys celebrará sus 40 años en 2019.

“En 2018 estaré colaborando con Robert en un documental que contará cronológicamente la historia de The Cure, desde los 70 hasta el día de hoy y el futuro”, trinó Pope. “Robert contará la historia y esto será parte de la celebración de los 40 años de la banda”.

El largometraje tendrá material inédito propiedad de Smith, además de entrevistas, presentaciones en vivo e imágenes en el backstage. Sin embargo, todavía no se conoce el título ni la fecha de estreno.

Además del documental, The Cure celebrará sus 40 años con un concierto especial el 7 de julio de 2018 en Hyde Park en Londres. La banda estará acompañada por Interpol, Goldfrapp, Editors, Ride, Slowdive y The Twilight Sad, entre otros.

RELACIONADOS

The Cure celebrará sus 40 años con un documental
Vér
The Cure celebró sus 40 años con un concierto en Londres
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: