The Kooks celebra el amor juvenil en el video de No Pressure

Se trata del segundo clip de Let’s Go Sunshine¸ próximo disco del grupo inglés

POR ROLLING STONE | 10 Aug de 2018

El álbum de The Kooks saldrá el 31 de agosto.


The Kooks publicó el segundo adelanto de su próximo álbum con un video sobre el amor de una pareja de jóvenes. No Pressure empieza con una guitarra lenta y una batería suave. El video inicia con un tono triste. Bombas, una bola disco y una mujer, sentada sola en una mesa, mirando el piso. Parece una fiesta en la que la banda inglesa tocó y todo salió mal.

Flashback. Un hombre sentado en el piso espera a su novia, la chica, que llega embarazada y con su padre, quien regaña al tipo. Pero a la pareja no le importa. Deciden coger un carro y escapar de todo, mientras Luke Pritchard canta en el coro “We’re just having a good time, honey/ No need to apply/ No pressure” [Solo estamos pasando un buen rato, vida/ No es necesario aplicar/ No hay presión].

El clip continúa hasta la escena del principio. El hombre entra y bailan al ritmo de No Pressure. Es su primer baile como marido y mujer, pero la fiesta es solo de ellos con The Kooks. La banda aplaude a la pareja, que celebra el amor.

El grupo inglés publicará Let’s Go Sunshine, su próximo disco, el 31 de agosto. La agrupación ya había lanzado el clip de All the Time.

RELACIONADOS

The Kooks celebra el amor juvenil en el video de No Pressure
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: