Advertisement

The National estrena un corto titulado I Am Easy to Find

Mike Mills dirigió el video que hace parte del proyecto de The National para su octavo álbum

POR ROLLING STONE | 13 May de 2019

The National explora la vida en su nuevo corto.


The National publicó un corto compuesto por algunas canciones nuevas y dirigido por Mike Mills (20th Century Women, Beginners). El video, titulado I Am Easy to Find, hace parte del proyecto del octavo álbum de estudio de la banda y es protagonizado por Alicia Vikander (The Danish Girl, Ex-Machina), además de tener nuevas canciones del grupo.

El cortometraje fue proyectado durante los conciertos de The National en París, Nueva York, Londres, Toronto y Los Ángeles. Durante el evento en Nueva York, también hubo un conversatorio con Matt Berninger, Bryce Dessner y el director. La banda, además, publicó otras dos versiones diferentes, una con comentarios de Mills, y la otra con comentarios de Berninger y su esposa Barin Besser.

En un comunicado, Mills se refirió a la colaboración con la agrupación. “The National me dio la base de sus canciones, algunas eran borradores, algunas ya estaban terminadas, y me permitieron crear mí propia versión de los temas para musicalizar el corto”, dijo. “El álbum tiene otras ediciones de estos siete tracks y otros nueve cortes que tratan las mismas ideas de la película, pero están separados, son piezas de arte individuales”.

I Am Easy to Find, el álbum, saldrá el 17 de mayo. The National no publica un disco desde Sleep Well Beast de 2017. Entre junio y octubre, la banda girará por Norteamérica para promocionar el LP.

RELACIONADOS

The National anunció su próximo álbum con un nuevo sencillo
Vér
The National estrena un corto titulado I Am Easy to Find
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement