Thom Yorke publica Suspirium, una de sus canciones para Suspiria

Es la primera vez que el cantante de Radiohead compone música para una película

POR ROLLING STONE | 04 Sep de 2018

Suspiria será estrenada en noviembre.


El debut musical de Thom Yorke en Suspiria engrandece el título del remake de Luca Guadagnino. Después de la publicación de un tráiler y una escena en la que Susie (Dakota Johnson) aparece bailando, el cantante de Radiohead reveló Suspirium, una de las canciones que compuso para la película.

El tema comienza con piano lento que tiene un toque terrorífico, por momentos es posible imaginar una escena que mezcla el baile y el suspenso con esta pieza. “This is a wall’s thinking/ About our body/ What they mean” [Este es el pensamiento de una pared/ Sobre nuestro cuerpo/ Lo que significan], canta Yorke al principio. La canción fue publicada con un video en el que aparecen siluetas de mujeres bailando al ritmo de Suspirium.

Suspiria es protagonizada por Dakota Johnson y Tilda Swinton, que interpretan a una estudiante de baile y su profesora, respectivamente, en una academia en Berlín donde ocurren desapariciones extrañas. La película será estrenada en noviembre de este año.

El álbum Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film) será lanzado el 26 de octubre y tendrá 25 composiciones de Yorke que incluyen canciones instrumentales, interludios y unos cuantos temas en los que el artista canta.

RELACIONADOS

Thom Yorke compondrá la música de la nueva versión de la película de terror Suspiria
Vér
Mira a Thom Yorke tocar su nueva canción I’m a Very Rude Person
Vér
Mira a Thom Yorke tocar Spectre por primera vez en vivo
Vér
Thom Yorke publica Suspirium, una de sus canciones para Suspiria
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: