Advertisement

Tom Morello y Scott Ian tocan una versión metalera de Game of Thrones

Nuno Bettencourt y Dan Weiss, uno de los creadores de la serie, también participan el proyecto de Fender

POR ROLLING STONE | 16 May de 2019


La relación de Game of Thrones y el metal ha existido incluso desde antes del estreno de la serie. War of the Thrones de Blind Guardian está inspirada en los libros de George R.R. Martin, los integrantes de Mastodon salieron en un episodio y Hammferfall tiene una canción titulada Winter is Coming. Es que los metaleros han tenido una conexión por este tipo de historias de fantasía.

Fender creó una serie de guitarras inspiradas en la serie e invitó a Tom Morello, Scott Ian y Nuno Bettencourt para probarlas. Junto a ellos, también estuvieron Dan Weiss (cocreador de Game of Thrones), Ramin Djawadi (compositor de la banda sonora) y el cantante country Brad Paisley.

En el video publicado por la legendaria marca, los seis le dan un toque metalero a la canción de Game of Thrones. Ian se encarga de la guitarra rítmica, mientras que Djawadi, Morello (con esos efectos característicos de Rage Against the Machine), Bettencourt (con un solo de heavy metal clásico), Weiss y Paisley improvisan sobre el tema. El resultado es una joya para los amantes de las seis cuerdas y de la serie.

RELACIONADOS

Game of Thrones fija la fecha de estreno de su séptima temporada
Vér
El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, abrirá un nuevo estudio de películas
Vér
El frío llega al nuevo trailer oficial de Game of Thrones
Vér
Game of Thrones: los detalles del estreno de la última temporada 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement