Travis Barker de Blink 182 en delicado estado de salud

El baterista está hospitalizado en Los Ángeles por una infección bacteriana y varios problemas de coágulos sanguíneos.

POR ROLLING STONE | 21 Jun de 2018

<p>Travis Barker, el baterista de Blink 182, está hospitalizado en Los Ángeles y su banda se vio obligada a cancelar algunos conciertos en Estados Unidos.</p>

Travis Barker, el baterista de Blink 182, está hospitalizado en Los Ángeles y su banda se vio obligada a cancelar algunos conciertos en Estados Unidos.


Travis Barker, el baterista de Blink 182, está hospitalizado en Los Ángeles por una infección bacteriana y varios problemas de coágulos sanguíneos.

A raíz de su hospitalización, Blink 182 se vio obligado a cancelar varios conciertos en el Palms Hotel and Casino de Las Vegas. “La batería es mi vida y me mata no poder actuar con ustedes este fin de semana. Espero volver lo antes posible”, se lamentó Barker en sus redes sociales.

La banda anunció que tendrán que reprogramar las fechas que cancelaron en Estados Unidos, porque los doctores le recomendaron a Barker “refrenar cualquier actividad que pueda causar daño adicional o hacer que los coágulos se desplacen”.

Varios cercanos al baterista le comentaron a TMZ que, a pesar de sus problemas de salud, mantiene una actitud positiva y está ansioso por volver a tocar.

RELACIONADOS

Mira el nuevo e íntimo video de Blink-182, enfocado en Mark Hoppus
Vér
Mira a Blink 182 tocar I Miss You y Kings of the Weekend en Jimmy Kimmel Live!
Vér
Travis Barker de Blink 182 en delicado estado de salud
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: