Twenty One Pilots cierra su trilogía visual con el video de Levitate

Se trata del nuevo adelanto de Trench, el quinto álbum del dúo estadounidense

POR RYAN REED | 09 Aug de 2018

El director Andrew Donoho uso algunas imágenes desenfocadas y una edición con muchos cortes para aumentar la tensión del videoclip.


Twenty One Pilots terminó su trilogía visual con el nuevo video de Levitate. El clip, que sigue la historia de Jumpsuit y Nico and the Niners, muestra al cantante Tyler Joseph y al baterista Josh Dun uniéndose a un grupo de rebeldes con antorchas en una reunión con un aire postapocalíptico.

Los buitres se pasean por la montaña, donde Joseph rapea y Dun toca batería mientras sus compañeros, uniformados con rayas amarillas, bailan alrededor de una fogata. El director Andrew Donoho utilizó algunas imágenes desenfocadas y una edición con muchos cortes para aumentar la tensión del videoclip. El dúo confirmó a través de Twitter que Levitate es el cierre de la historia, aunque tiene un final abierto: un personaje arrastra a Joseph a un lugar desconocido.

Durante la canción, el vocalista rapea sobre los sintetizadores y la batería de Dun. “Oh I know to levitate up off my feet/ And ever since the seventh grade I learned to fire-breath” [Sé cómo levitar/ Y desde séptimo grado aprendí a escupir fuego], canta. “And though I feed on things that fell/ You can learn to levitate with just a little help” [Y aunque me alimentaba con cosas que caían/ Puedes aprender a levitar con un poco de ayuda].

Levitate, Jumpsuit y Nico and the Niners hacen parte del quinto LP de Twenty One Pilots, Trench, que saldrá el 5 de octubre. La banda promocionará el disco con una gira mundial que empezará el 16 de octubre.

RELACIONADOS

Twenty One Pilots estrena dos canciones, Jumpsuit y Nico and the Niners
Vér
Twenty One Pilots cierra su trilogía visual con el video de Levitate
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: