U2 tocó dos canciones de Songs of Experience en Saturday Night Live

La banda interpretó American Soul y Get Out of Your Own Way en su visita más reciente al programa

POR DANIEL KREPS | 05 Dec de 2017

Fue la primera vez que U2 tocó American Soul en vivo.


U2 regresó a Saturday Night Live por primera vez en ocho años para tocar dos canciones de Songs of Experience, su nuevo álbum.

El show empezó con un video animado de American Soul, con la voz introductoria de Kendrick Lamar. El sencillo es una adaptación de XXX, una colaboración de U2 y Lamar en DAMN., el disco más reciente del rapero.

Para la presentación de la canción, siendo la primera vez que la tocaban en vivo, Bono cantó a través de un megáfono, pintado de la bandera estadounidense, mientras se proyectaba un video en stop motion con la letra de American Soul.

La banda regresó más tarde para tocar Get Out of Your Own Way. La noche anterior, Bono y The Edge interpretaron la canción en un concierto acústico de beneficencia en el Museo de Historia Natural.

Al final de su presentación en SNL, Bono abandonó el megáfono para hablar sobre la colaboración con Lamar: “Bendecidos son los arrogantes, para ellos hay un reino de su propia compañía. Bendecidos son los mentirosos por la verdad que puede ser incómoda. Bendecido es el equipo de Saturday Night Live”.

RELACIONADOS

U2 reinventa ‘The Joshua Tree’
Vér
Mira a U2 y Patti Smith cantar la emocionante Mothers of the Disappeared en París
Vér
Mira a U2 tocar en vivo The Blackout, su nueva canción
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: