Vean a Tupac Shakur ascender a la fama en el trailer de la película All Eyez on Me

Demetrius Shipp Jr. interpreta a Shakur con otros actores que interpretan a Jada Pinkett, Puff Daddy y Suge Knight

POR CHARLES BRAMESCO | 16 Jun de 2016


La cercana película de Tupac Shakur All Eyez on Me me remite a la dura realidad del pionero del hip-hop y su ascenso de la pobreza al más alto escalón de la fama. La película estrenará el 11 de noviembre, apenas un par de meses después del vigésimo aniversario del asesinato del ícono en la esquina de East Flamingo y Koval en Las Vegas.

El veterano de videos musicales Benny Boom toma el asiento de director de la biopic, vertiendo canciones de rap contemporáneo como Beez in the Trap de Nicki Minaj y Hard in Da Paint de Waka Flocka Flame en el tráiler. Con el desconocido Demetrius Shipp Jr. interpretando al fallecido Shakur, la película muestra la historia de mendigo a príncipe en beats, mostrando a un chico con ideas grandes y un talento todavía mayor, sometiendo el mundo a su voluntad. Con personificaciones convincentes de los grandes nombres de la escena – Kat Graham interpreta a Jada Pinkett, Stefon Washington es Puff Daddy y Dominic L. Santana pasa por el psicópata empresario Suge Knight – la película espera atraer el mismo éxito que Straight Outta Compton el verano pasado.

Aquel éxito valiente se ganó al público con su representación de un grupo de jóvenes furiosos retando al sistema que los abusaba. Tupac es una figura probablemente más rica, mitad gánster mitad hippie, siempre reconciliando sus principios de paz y amor con su ira por todas las injusticias a su alrededor. Con el guion adecuado y una actuación principal ganadora, esta podría ser una gran entrada al pequeño (¡pero creciente!) canon del cine hip-hop.

RELACIONADOS

Vean a Tupac Shakur ascender a la fama en el trailer de la película All Eyez on Me
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: