Vean el espectral y estremecedor adelanto de la versión de Fox del Exorcista

El clásico del horror de 1973 inspira la adaptación contemporánea con Geena Davis

POR DANIEL KREPS | 22 Jul de 2016

Fox ha revelado el espectral y estremecedor primer adelanto de su adaptación para televisión de El Exorcista.


Arma letal no es la única película clásica que Fox está rehaciendo para convertir en una serie de TV en los próximos meses: en Comic-Con, la cadena reveló su último adelanto para El Exorcista, basada en el icónico filme de terror de 1973.

Como en su material original, la serie enfrenta a un cura contra un demonio que poseyó a una joven adolescente. Mientras que la película está inspirada en la novela original de William Peter Blatty, la serie de TV presenta personajes completamente nuevos, incluyendo a Alfonso Herrera como el ingenuo joven cura cuya misión es exorcizar demonios, Ben Daniels como un exorcista veterano y Geena Davis como la madre de la joven poseída.

“Los demonios no son reales. Son metáforas”, dice el Padre Tomas, interpretado por Herrera, al personaje de Davis al principio del clip. Sin embargo, al final del corto ya está luchando contra espíritus malignos. Tomas luego recluta al Padre Marcus de Daniels, un Caballero Templario contemporáneo criado por el Vaticano con el único propósito de combatir a los demonios.

Fox aún debe anunciar la fecha de estreno de El Exorcista, pero el show saldrá al aire en la temporada de otoño.

RELACIONADOS

Vean el espectral y estremecedor adelanto de la versión de Fox del Exorcista
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: