Vean el espeluznante avance de Stranger Things, segunda temporada

Los chicos usan trajes de ‘cazafantasmas’ en el clip promocional de la serie de horror y ciencia ficción

POR RYAN REED | 30 Jan de 2017

La aclamada serie Stranger Things estrenó un avance de la segunda temporada durante el Super Bowl


Netflix ofreció una primera mirada a la segunda temporada de Stranger Things con un avance. Iniciando con comercial ochentero de la comida favorita de Eleven, el breve avance muestra al trío de protagonistas preadolescentes andando en bicicleta vestidos con trajes de cazafantasmas.

El trailer tiene un tono sombrío, muestra dibujos infernales y a una exasperada Eleven (Millie Bobby Brown) abriendo los ojos sobre un horizonte amenazante. “El mundo estará patas arriba”, promete el show. La temporada dos llega a Netflix en Halloween de 2017.

Stranger Things ha estado generando ruido desde que Netflix renovó la serie para una segunda temporada en agosto. Muchos fans esperan que el programa vengue la muerte de Barb, y David Harbour (Oficial Hopper) prometió que lo harán.

“¡Internet enfureció por Barb!” dijo el actor en octubre. “Shannon [Purser] es increíble, pero el personaje apenas aparece en dos episodios, y la gente está furiosa con Hopper por no preocuparse por Barb – ¡lo siento! Tenía que salvar a un niño”. Y aunque Harbour no dio certezas de que Barb sería importante en la segunda temporada, agregó: “Si creen que Barb volverá…está totalmente muerta”.

La semana pasada, Harbour dio un apasionado discurso contra Trump en los Sad, llamando a la comunidad creativa a “luchar contra el miedo, el egoísmo y lo excluyente de nuestra cultura, predominantemente narcisista”, después de la orden ejecutiva de Donald Trump que apuntaba a los musulmanes.

RELACIONADOS

Stranger Things tendrá una segunda temporada
Vér
Vean a la estrella de Stranger Things, Milie Bobby Brown en un vibrante video de Sigma
Vér
Vean el espeluznante avance de Stranger Things, segunda temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: