Vean el estremecedor video de Now That We’re Dead de Metallica

Los rostros de los miembros de la banda se mezclan en perturbadores patrones para el clip de la canción de Hardwired… to Self-Destruct.

POR RYAN REED | 18 Nov de 2016

Los rostros de los miembros de Metallica se mezclan en perturbadores patrones en el estremecedor video de Now That We’re Dead.


Los rostros de los cuatro miembros de Metallica se mezclan en imágenes diabólicas en el desolador video de Now That We’re Dead. El clip, dirigido por Herring & Herring, abre enfocándose en las manos y pies de los músicos, en medio de un montaje de diapasones, clavijas y bombos. El esquema de colores cambia para imitar el siniestro arte del disco, proyectándose de manera perturbadora los rostros de los miembros de la banda uno encima del otro. Herring & Herring, quien hizo las fotografías del empaque del álbum, también dirigió los videos de Halo on Fire y Am I Savage?

El miércoles, Metallica lanzó una enorme campaña de video como anticipo a su próximo álbum, Hardwired… to Self-Destuct. La banda presentó videos de cada canción de su próximo álbum, Hardwired… to Self-Destruct, cada dos horas este miércoles hasta las 6 de la mañana del jueves 17 de noviembre. Otras entradas incluyen a la canción con estética de black metal ManUnkind y la bélica Confusion.

El álbum, décimo de Metallica, sale el 18 de noviembre. La banda marcará el lanzamiento con un evento llamado “Blackened Friday” —un giro en el Black Friday del Record Store— en cientos de tiendas de discos a lo largo de los Estados Unidos. Los fans que participarán en la venta de media noche podrán ganar ítems de edición limitada como cubiertas de vinilo y afiches; el gran ganador recibirá el álbum en una variedad de formatos, incluyendo el set de lujo y un prensaje de prueba del disco.

En agosto, el baterista Lars Ulrich habló con ROLLING STONE sobre Hardwired, detallando las canciones “más simples” del álbum. “Presentamos un ambiente y lo mantenemos, en vez de las canciones que hemos hecho en que hay un riff y luego vamos de aquí a allá y se convierte en un viaje a lo largo de todos estos distintos paisajes sonoros”, dijo. “Las canciones son lineales en su mayoría. Y por ‘menos frenéticas’ me refiero a que ciertamente hay menos inicios y paradas en las canciones. Navegan un poquito más que las del último disco”.

RELACIONADOS

Vean a Metallica estrenar la agresiva Hardwired en vivo durante un concierto en Minneapolis
Vér
Oigan a Metallica presentar su nueva canción Moth Into Flame en el adelanto de Hardwired
Vér
Lars Ulrich de Metallica: ‘Mentalmente podríamos hacer esto por otros 100 años’
Vér
Vean a Metallica tomarse un colegio en el video de Hardwired
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: