Vean el misterioso adelanto de American Horror Story

El clip podría mostrar el verdadero tema o ser una trampa

POR ALTHEA LEGASPI | 19 Aug de 2016

American Horror Story ha revelado un adelanto para su sexta temporada, que puede ser el tema real o una trampa.


Solo Ryan Murphy y su equipo de American Horror Story pueden hacer que los fans se sigan haciendo preguntas, y de una manera muy inteligente. El adelanto para la temporada seis puede dar pistas sobre el tema de la siguiente historia, pero también puede que el video sea una trampa.

En el nuevo clip, titulado “La cosecha”, se ve a un grupo de hombres de paja caminando lentamente a través de un campo mientras una niña que sostiene una guadaña los sigue de cerca.

Según anotó Variety, el presidente de FX John Landgraf dijo que estos adelantos confunden a propósito a los espectadores, y solo uno de los trailers revela el verdadero enfoque de la temporada seis.

“Solo pensamos que sería realmente divertido mantener el misterio este año. Y lo hicimos”, le dijo Landgraf a los periodistas durante la gira de prensa de verano de la Television Critics Association este mes, según Variety. “Hicieron muchos más adelantos de los que ustedes han visto para temporadas hipotéticas de American Horror Story. Uno de ellos es cierto”.

Dada la revelación de Landgraf y el hecho de que el clip retrate hombres de paja literales, que también son un engaño, es bastante posible que este sea uno de los adelantos de broma. Sin embargo, el clip tiene la vibra espeluznante de AHS por lo que podría ser real.

Un montaje de Murder House, Asylum, Coven, Freak Show y Hotel aparece en otro clip titulado Anthology, que se reveló el miércoles. Ese video sugiere que el tema de la temporada seis puede estar entrelazado con anteriores motivos, o puede que tan solo sea otro engaño. Míralo abajo.

La temporada seis de American Horror Story estrena en FX el 14 de septiembre.

RELACIONADOS

Vean el misterioso adelanto de American Horror Story
Vér
American Horror Story podría incluir un personaje como Donald Trump en su nueva temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: