Vean el motivador video de Rise de Katy Perry

La cantante viaja al Snow Canyon y al Sand Hollow State Park de Utah para escenificar su clip

POR ALTHEA LEGASPI | 04 Aug de 2016

Katy Perry ha lanzado su motivador video para Rise.


En el nuevo video de Katy Perry, Rise, la cantante presenta una interpretación literal de la lucha, la conquista del miedo y la perseverancia, especialmente si el miedo está relacionado a las alturas.

Filmado en varias locaciones, desde un hangar oxidado y abandonado al montañoso Snow Canyon con sus arenas rojas y el Sand Hollow State Park de Utah, Perry está amarrada a un paracaídas rosado mientras deambula a través de los espectaculares lugares.

Las cuerdas y el paracaídas la detienen, sin embargo continúa avanzando hacia adelante, haciendo eco a la letra de la canción. “Victory is in my veins [La victoria corre por mis venas]”, canta en la motivadora melodía, “I’ll fight it, I’ll fight it/ I Will transform [Lucharé, lucharé/Me transformaré]”. Al final, Perry logra elevarse mientras flota por el cielo cuando su paracaídas coge vuelo.

El video dirigido por Paul Gore estrenó el jueves durante el especial anterior a las Olimpiadas de Río de la NBC. La canción también es la banda sonora del cubrimiento especial de la cadena televisiva del evento deportivo.

RELACIONADOS

Vean el motivador video de Rise de Katy Perry
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: