Vean el vívido trailer de la segunda parte de The Get Down

Netflix anuncia la fecha de regreso de la serie

POR ALTHEA LEGASPI | 24 Feb de 2017

Netflix ha anunciado la fecha de regreso para The Get Down a través de un nuevo tráiler del drama basado en la cultura del hip hop.


Netflix ha revelado la fecha de lanzamiento del siguiente conjunto de episodios de The Get Down. La “Parte II” del show estrenará en abril. La cadena anunció el regreso del drama basado en la cultura del hip hop de Baz Luhrmann y Stephen Adly Guirgis a través de un corto tráiler.

En un corto clip de 15 segundos, vívidas escenas de actuaciones en vivo se conectan con clips del público, un viaje en motocicleta y tomas del DJ. “Vamos a llevar nuestra música de las ligas menores a las mayores”, dice una voz superpuesta.

Ambientado a finales de los 70 en el South Bronx, el show recrea los momentos ficcionalizados que llevaron al nacimiento del hip hop. El elenco incluye a Jaden Smith, Shameik Moore, Giancarlo Esposito y Jimmy Smits. Nas, quien también escribe raps para el show, es un productor ejecutivo y Grandmaster Flash trabaja como productor asociado.

Según Deadline, Part II se lleva a cabo en 1978, un año después de que los primeros seis episodios, que estrenaron en agosto, se llevaran a cabo.

The Get Down regresará a Netflix el 7 de abril.

RELACIONADOS

Vean el vívido trailer de la segunda parte de The Get Down  
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: